lunes, 19 de diciembre de 2005

Viejos y nuevos

Nos ha llegado la noticia de la publicación de un mapa de reversistas (realmente ya había uno, llamado othello atlas, o así.) La dirección:

http://www.frappr.com/othelloplayers

Si se quiere hacer zoom, sugiero que antes se pase a modo satélite. Si no nos dirá continuamente que no tienen tal imagen. Y para añadirse uno, aunque se podrá hacer de otras formas, sugiero que uno antes cree una cuenta dándole a "member login" (arriba a la derecha) y luego ya habrá tiempo de darle al "add youself".

Pasando a otro asunto, he intentado entrar en reversi.se y ¡no estaba! Tiene muy mala pinta, pero espero que sea sólo temporal. Se había convertido en todo un referente, especialmente por su foro internacional, aunque últimamente algunas discusiones se alargaban hasta el absurdo (parecido a los últimos comentarios en OthelloGateway.)

Volviendo al mapa, podéis verme en él, cerca del meandro de Ranillas, ya sabéis, donde estará la Expo de 2008 (deben de estar ya trabajando.) Un poco más abajo, y un poco más a la derecha, hay un paralelogramo blanco: la estación de Delicias (la del AVE, y, dentro de poco, también allí pararán los autobuses.) Si seguís las vías hasta el centro de la ciudad, más o menos, por allí suelo estar. Si desde este punto subís un poco, hasta el río, y os escoráis algo a la derecha, entre dos puentes está el Pilar, la catedral, y otras cosas. Por último, quien quiera saber dónde está la Romareda, que vuelva al anterior punto, baje hasta una zona verde oscura, y ahí, a la izquierda, se puede ver. Hay más cosas, pero para qué aburriros.

No hay comentarios: