martes, 31 de octubre de 2006

Los próximos torneos

Por un lado, se ha anunciado un campeonato en Buenos Aires para el 12 de noviembre de 2006. Para más información supongo que es suficiente con acudir a la dirección dada en el mensaje en Reversiesp:
http://es.groups.yahoo.com/group/reversiesp/message/1823

Me alegro de que vuelvan a jugar un campeonato. Últimamente allí, y en otros países de la zona, no se veía mucho movimiento, a pesar de que hay unos cuantos jugadores.

Por otro lado, ya se ha confirmado la fecha del próximo EGP de Barcelona: el 16 y 17 de diciembre. La página con información en español, próximamente en inglés, es la de siempre:
http://www.reversies.net

He visto que ya hay ocho inscritos, por lo que supongo que la gente se ha apresurado a estudiar los viajes y demás, y ha visto que no le va mal. Tal vez incluso se haya acertado con la fecha.

En cualquier caso, nótese que es la primera vez que se juegan en España tres campeonatos de este nivel (EGP-Nacional-EGP) el mismo año. De momento sólo es debido al adelanto (motivado por las fechas del mundial) del ya jugado Campeonato de España de 2006, hacia mitad de año, y de un cambio de fechas del EGP de Barcelona de 2007, entre otros motivos debido a la densidad del calendario de 2007, en el cual se introducirá al menos un nuevo EGP (se hablaba de dos) lo que nos lleva a que, empezando desde diciembre y hasta casi el mundial, se vaya a jugar un EGP al mes. Realmente no se sabe si hay tantos jugadores en Europa. En cualquier caso, el calendario es el siguiente:
http://othello.dk/book/index.php/Agenda

No hay comentarios: