viernes, 17 de noviembre de 2006

Nuevos y viejos sitios

El sitio reversi.se llegó a ser muy conocido. Una lástima que no siga en línea. El foro que ha conseguido reemplazarlo es http://othello.nu/IAGO/, aunque de momento seguimos sin poder contar con los mensajes del otro, que en muchos casos contenían información útil o curiosa.

Kim J. Nielsen ha creado un sitio que pueda reemplazar, y mejorar, a reversi.se. Este es http://www.othelloworld.org, que puede ser editado por los propios usuarios, parecido al Wikibook (http://othello.dk/book/)

Asimismo, se está construyendo un sitio para la federación internacional (relacionada con el foro IAGO), y se ha formado (o se está formando) un comité para ello: http://othello.nu/IAGO/viewforum.php?f=13

En resumen, parece ser que ya hay sitios suficientes para llenar el hueco que dejó reversi.se. Por supuesto, aparte del foro había más secciones, especialmente de estrategia, y aún más concretamente una sección de patrones, pero ya antes existían un par de páginas con contenidos parecidos:
http://www.samsoft.org.uk/reversi/
http://members.lycos.co.uk/englishboy/patterns.htm

Por otro lado, Ludoteka (http://www.ludoteka.com), el sitio español para jugar al reversi más característico, va a cambiar las limitaciones para los jugadores que no son de pago. La única limitación que va a haber será el tiempo: 30 minutos al día y 180 minutos semanales. Esperemos que les vaya bien.

No hay comentarios: