miércoles, 4 de julio de 2007

León 2007 (2)

Como todo el mundo sabe, el 23 de junio se jugó el VI Campeonato de España de Reversi/Othello en León.

Como los resultados y las transcripciones ya están en la página de la asociación, no hace falta poner aquí más que el enlace: http://www.reversies.net

León resultó ser una ciudad magnífica. Lo siento por los que se lo perdieron.

Ahí arriba una clásica imagen del Parador de León. La siguiente página lo muestra con más detalle:
http://www.parador.es/castellano/paradores/ficha.jsp?selparador=102

Ésta es del interior de la famosa catedral. Necesitaríamos miles de fotos para mostrarla entera, por lo que pasemos a otra.

Cómo no, el MUSAC. También tiene su página en Internet, por lo que dejémoslo y pasemos a las fiestas.

Como en todos los sitios en fiestas, había mogollón de gente en las calles y mucho ambiente. Como algo hay que destacar, nos quedamos con el cohete de Tintín.

Obviamente no habíamos ido a León a hacer fotos, sino a jugar, comer y todo eso, pero he encontrado en un blog de no sé quién, más fotos de León y su cohete:
http://homepage.mac.com/aanino/iblog/C2094106199/E20070626235846/index.html

Antes veamos de nuevo lo mismo de la foto anterior pero el sábado por la noche, la Noche de San Juan, celebrando con un poco de retraso la noche más corta del año (parece ser que ésa fue el 21), para lo cual se encenció una hoguera tras disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.

Aquí ya estamos en la sala del torneo, apreciando las vistas. Lo verde a la izquierda es el Parque de Quevedo, con pavos, ocas y demás.

Directamente pasamos a la entrega de premios. Siento la calidad de las imágenes, pero parece ser que había mucho movimiento.

Entrega del trofeo correspondiente al 4º puesto, para Demian. Muy concentrado durante todo el campeonato, sin duda se lo merecía.

Esta foto parece corresponderse con el tiempo entre la entrega del 4º con la del 3º, a Javier. Quien por cierto me ganó fácilmente. Ésa no es la razón de que no tenga foto suya con el trofeo; habrá que esperar a que publiquen más fotos.

Aquí estoy enseñando el trofeo. Un trofeo bien majo.

Y finalmente, Rubén, con su espectacular trofeo, aunque en la foto no se aprecie bien.

Para compensar que la anterior foto estaba un poco movida, otra parecida y que también lo está.

Ya es hora de terminar. Gracias a todos por haber jugado o habernos seguido y si alguien se queja por la calidad de las fotos, ya sabe qué tiene que hacer el año que viene (aunque todavía no sabemos dónde).