lunes, 10 de julio de 2006

El quinto

Mario Madrona es el campeón de España de reversi de este año. ¡Felicidades! Se jugó este sábado, un suizo a siete rondas más final a partida única. Los resultados finales fueron:
1.-Mario Madrona
2.-Jorge Bandrés
3.-Pedro Orta
4.-Rubén Saiz

Aquí no dispongo de los resultados completos, pero destacar que Mario dominó el campeonato y entre el resto de jugadores no hubo nadie que destacara claramente entre los demás. En principio sorprende la posición de Rubén, quien tiene calidad para poder haber luchado en igualdad con Mario por la primera posición.

Mi segundo puesto lo conseguí con 5 victorias y 2 derrotas (contra Mario y Titti) en el suizo. Asimismo tuve la suerte de no cruzarme ni con Rubén ni con Pedro. Seguramente se debiera a que la mayoría de jugadores estuvimos durante bastantes rondas más o menos con los mismos puntos. Por ejemplo, en las dos últimas rondas me tocó jugar con Javier Vallejo y Ferran García, dos jugadores que con alguna victoria más (y para ellos esto no hubiera sido difícil) podrían haber alcanzado las finales.

La organización, como siempre, excelente. En este caso lo organizaba Rubén Saiz. Gracias por tan estupendo trabajo. Obviamente, también tuvo la gran ayuda de Òscar Martínez.

Al final fuimos 15. De los 14 apuntados inicialmente hubo una baja de última hora, pero a cambio dos altas: David Saiz y Titti Anna Jacobson. Aunque también temimos la baja de otro jugador, pero que finalmente sólo fue un retraso. Gracias también a Ricardo que se encargó de la configuración del programa durante el campeonato.

Hubo caras nuevas, y el trofeo al mejor de estas caras nuevas fue para Luis Miguel Marcilla. Enhorabuena.

Supongo que todo el mundo se preguntará cuál va a ser el equipo español para el mundial. Teniendo en cuenta renuncias, rumores y demás, una alineación podría ser: Mario Madrona, Pedro Orta, Ferran García y Titti Anna Jacobson. Obviamente, todo esto todavía sin confirmar.

Nos vemos en el próximo.

No hay comentarios: