viernes, 14 de abril de 2006

Enlaces

Recuerdo que en el EGP de Barcelona me dijeron que algunos de los enlaces de mi página de reversi no funcionaban. Ya me lo temía, pues llevaba tiempo sin actualizarla y la página es relativamente grande.

El caso es que me he puesto a actualizar la página de enlaces (el resto para otra ocasión.) Una de las novedades es que he puesto en negrita los enlaces de las páginas que más visito o he visitado, generalmente las que están más activas, aunque no necesariamente. Aclaro antes de nada que obviamente es algo personal y que hay páginas que son muy buenas pero que por la razón que sea no suelo visitarlas.

Retomando los cambios, he tenido que quitar el foro holandés, pero no he encontrado ningún otro para sustituirlo. Buscándolo he encontrado alguna página holandesa interesante. Aquí a destacar el proyecto de un holandés, no recuerdo quién ni la página, que está escribiendo sobre las aperturas, por lo que parece de forma exhaustiva y descriptiva.

Otra a destacar el la remodelación de la página de la federación francesa. Por lo que me pareció ver luego, incluso llegaron a crear un foro para hablar sobre los cambios. Obviamente les ha quedado muy bien.

También para visitar otras muchas páginas de asociaciones, pero no hay tiempo para todas, sólo para la de la asociación española. Llevamos tiempo diciendo que hay que remodelarla, pero de momento al menos sirve para anunciar los torneos, poner los resultados, etc. La lástima es que parece ser que el nombre no es el más adecuado por temas políticos. Es triste. Con todo ya se verá.

También es triste que los de Geocities, en donde se alberga mi página, hayan puesto desde hace algún tiempo un montón de publicidad que queda realmente mal. Sigue siendo gratis y seguramente ya se avisaría en las condiciones que esto podía pasar. Pero sigue siendo triste, y ya estoy pensando adónde, cuándo y cómo mudarme.