lunes, 29 de agosto de 2005

Especial de fin de verano

Como en verano el número de temas a tratar se reduce, aparecen discusiones no muy importantes pero que ayudan a llenar el hueco dejado. Un ejemplo ha sido la noticia ya comentada sobre la participación de mujeres en el mundial.

Pero lo último es el anuncio de que la lista de amigos de Kurnik de cada uno podrá ser vista por cualquiera:

http://www.kurnik.org/blog/

Si nos pasamos por el foro internacional sueco veremos que hay a quien no le ha gustado nada la idea. Parece ser que el desarrollador del sitio, enterado del revuelo que ha causado la noticia, avisará convenientemente antes de que las listas sean visibles por si alguien quiere cambiar la suya.

Adelanto que mi lista es grande, no porque conozca a muchos jugadores, sino porque tiendo a poner en ella a cualquiera que tenga un (es) al lado de su nombre, aunque no tenga ni idea de quién sea. Así, en la lista tengo más de 50 alias de los que recordaré el nombre de media docena. Lo siento, no llego a más. En principio una lista tan larga me ayuda cuando la sala está llena, pues la miro y si hay alguien en la sala puedo entrar desde el enlace que aparece en "última vez visto". Así que animo a todos a hacer lo mismo.

Pasando a cosas más serias, Mario ha quedado tercero en el último campeonato en París. Teniendo en cuenta los rivales, un tremendo éxito. Seguro que podremos leer más en su 'blog'.

¡Enhorabuena, Mario!

No hay comentarios: