sábado, 9 de enero de 2010

Allá en 2008

Si no me equivoco, hace un tiempo hubo un problema en LiveOthello y se borraron algunos campeonatos de 2008 con los respectivos comentarios de las partidas reproducidas.

Entre ellos, el mundial de ese año.

Una pena porque a veces suelen ser interesantes los comentarios. No son tan corrientes las partidas comentadas y es muy curioso saber qué piensan otros jugadores ante diferentes situaciones.

Me temo que no copié las finales (lo que hubiera tenido más sentido que copiar el resto de partidas; aunque dudo que entonces tuviera sentido alguno, ni lo uno ni lo otro), pero sí las partidas del suizo del mundial.

http://sites.google.com/site/elreversista/woc08coment.zip

Contraseña (manías mías): j3d87Fc99K

Estoy asumiendo que no existe copia de seguridad porque no he visto que las hayan recuperado en la página. Si no, ésta será una de las entradas más inútiles de las escritas hasta ahora.

Avisos:
- No están los finales, sólo las del suizo (entre aquellas que se reprodujeron)
- En el ordenador que usé no estaban instalados algunos juegos de caracteres (japoneses, etc.; y siguen sin estar instalados) y por lo tanto no se pueden leer.
- Las caritas no se pueden ver, aunque normalmente suelen ser caras sonriendo, es decir, : )
- Entonces (y tal vez ahora tampoco) no existía la función de registrar el nombre. Es decir, que si alguien sale comentando con el nombre de "Dios", es posible que no sea él.
- Hay mucho crío suelto con acceso a Internet por el mundo.

Recordad que las de 2009 están en LiveOthello.