sábado, 24 de noviembre de 2007

Cajón de sastre

En la anterior entrada hablábamos de la presencia de Seeley en el Mundial. Ahora habrá que hablar de la asuencia de Suekuni. También hay un par de cambios más:

Cambiando de tema, ya que hace poco hablábamos de sistemas de torneos, en el foro estadounidense comentaban uno de tipo suizo, pero en el que se permiten repetir enfrentamientos, lo que nunca había oído y suena un poco raro. Habrá que mirarlo, pero si alguien nos puede informar sobre ello, que no espere. El mensaje correspondiente es:

Ya no sólo cambiando de tema, sino también de juego, lleva un tiempo circulando de blog a blog (ya sabéis que los blogs nos copiamos unos a otros, aunque en este caso supongo que al promotor le interesará que se difunda) la noticia de que se jugará un campeonato en Littlegolem (servidor para jugar por turnos) de hex (en su versión 13x13). ¿No os recuerda a cuando nosotros jugábamos campeonatos por Internet?

Es un juego bastante diferente al reversi, pero no creo que eso asuste a ningún reversista, siempre que tenga el tiempo y las ganas. La fecha límite para apuntarse es el 10 de enero de 2008 a las 11.00. Más información en:



Con todo, quien decida apuntarse, hará bien en leerse un poquito de tácticas y estrategia. Siguiendo el enlace anterior se encuentra algún enlace interesante como la HexWiki (sí, tienen una Wiki al igual que nosotros):

La Wiki está en inglés, pero confío en que la ESO (Educación Secundaria Obligatoria) y el HSM (High School Musical) os hayan enseñado el suficiente (además, va con dibujitos). Los de otras generaciones, supongo que a estas alturas ya sabrán arreglárselas. Y si no, alguna página habrá en español.
¡Suerte!

1 comentario:

Gregorio dijo...

Hola Jorge!

Acabo de caer en tu blog de casualidad, y he visto la publicidad del Campeonato de Hex... gracias ;)

Nos vemos,
Gregorio