domingo, 17 de abril de 2005

Nueva Ludoteka y nuevos tamaños

Ludoteka es un punto de referencia español para jugar al reversi. Y después de un periodo de prueba han sacado su nueva versión a la que le han incorporado bastantes novedades.

http://www.ludoteka.com/

El aspecto de la zona para entrar a jugar a una partida, o abrir una nueva, ha cambiado mostrando ahora más información (desconcierta un poco, pero sólo al principio).

Centrándonos en el juego, ahora se pueden jugar partidas con una duración muy variable, prácticamente la que queramos. Pero lo que más destaca es la posibilidad de jugar al reversi 6x6 y al 10x10. Ludoteka y VOG son los únicos sitios que conozca en donde se puede jugar a estas variantes.

Hay más novedades, como las opciones para mandar mensajes privados, poder volver a una partida tras perder la conexión, etc. Y todo ello sigue siendo gratis.

Otras novedades, importantes pero ya no gratis (aunque tampoco resultan muy caras y los medios de pago parecen bastante cómodos), son el poder reproducir partidas jugadas y la implantación de un sistema de clasificación. Se puede probar, pues de inicio te regalan 10 días con todas estas opciones.

En resumen, se pude seguir jugando gratis en Ludoteka con más opciones, y más si se quiere pagar algo.