domingo, 28 de octubre de 2012

¿Preparado para las navidades?

Como bien sabréis, hace bien poco abrieron por aquí el autodenominado centro comercial más grande de Europa (por si a alguno no le agobian lo suficiente los centros comerciales normalitos), y más concretamente Puerto Venecia.


Hay que reconocer que les ha quedado bien bonito.

Sin embargo, en realidad, fue hace unos meses y en otro centro comercial, Plaza Imperial, en una pequeña tienda del interior, donde pude constatar la oferta convencional de oteleros y reverseros.


Lo de arriba es la galería comercial de Plaza Imperia, tomada de su página, y lo de abajo es con mi móvil (a pesar de lo cual creo que se puede apreciar):


Por si alguien no puede apreciarlo, arriba está la caja roja con su consecuente reversero rojo, además de fichas negras y doradas, de la alemana Ravensburger, por 19,99 euros (esto era antes de la subida del IVA, es decir, no sólo es fácil que lo hayan subido, sino que es posible cualquier otra cosa).

Y la caja azul de abajo contiene el otelero azul que propone la juguetera francesa Lansay (perdón, es de Mattel). El tablero, supongo, será como el antiguo de Mattel pero azul. Se vendía por 34,99 euros (lo mismo, pre-subida de IVA y hace tanto tiempo que ni me acuerdo) (en la página de El Corte Inglés está ahora por 28,00 euros).

Así que, si ahora que se acerca la Navidad (quién no está ya desempolvando los adornos del trastero), queremos regalar un tablero a alguien, ¿por cuál nos decantamos?

La solución es fácil: regala uno de esos juegos de apilamiento que en marca blanca seguro que están tirados de precio, y que si ya tienen uno siempre se podrá jugar con el doble de piezas.


No hay comentarios: