sábado, 1 de enero de 2011

EGP de Barcelona de 2011

Comenzamos el año con el EGP de Barcelona de 2011, el cual se juega el 2 y 3 de abril, es decir, quedan sólo 3 meses, por lo que hay que darse prisa en inscribirse.

Como siempre, el sitio de referencia es el de la Asociación de Jugadores de Othello:
https://sites.google.com/site/asothello/

Y más concretamente en esta página:
https://sites.google.com/site/asothello/egp-barcelona-2011

En donde se irán publicando los detalles conforme se vayan definiendo.

Actualización:

Centro cívico Sagrada Familia.
CL Provença, 480

Ver mapa más grande

3 comentarios:

Fabrício Silva dijo...

E ai Jorge ? Como estás ?

Anda meio sumido do seu Blog ... Abandonou o Blog , muito trabalho ?

Ah , você tem Facebook ?

Abraços

Jorge dijo...

No, no está abandonado, simplemente el ritmo es más lento : )

Aparte de tener poco tiempo, también puede ser falta de inspiración.

Respecto a Facebook, no, me temo que no estoy en ninguna red social. Bueno, en realidad me apunté a una específica de Othello:
http://grou.ps/othelloclub/

Pero poco hago allí.

Fabrício Silva dijo...

Ah sim , entendi ...

Inspiração vai lhe aparecer novamente , Rs

Eu também estou no Othello Club , mas lá não se compara ao Facebook que é melhor para divulgar sobre meu Blog , meus gostos pessoais e minhas ideias ... Deveria tentar um Login lá , no começo eu não gostava muito de Facebook , agora estou vendo mais graça nele com as melhorias que lhe foram feitas .

Abraços Jorge

E Sorte Ao Teu Blog