viernes, 29 de mayo de 2009

Blog brasileño

Hay un blog brasileño realmente bueno:
http://othelloclassic.blogspot.com/

Sólo lleva desde abril de 2009, pero ya tiene un gran número de entradas. La mayoría (si no todas) con fotos o vídeos. Está en portugués pero se entiende relativamente bien.

La última entrada se titula "Reversi na Espanha". Tiene un vídeo que no conocía donde se ve un poquito de un abierto en Barcelona de hace unos años. Hay que verlo porque aparece una entrevista a nuestro presidente. También salgo en un momento. A ver quién es el primero que me ve.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vi que você visitou o meu blog , muito obrigado pela visita e pelos elogios , me senti entusiasmado por isso , criei o blog meio que na diversão , não sei muito sobre o jogo , mais o pouco que sei tento passar para os demais , e inclusive eu já tinha visto o seu blog antes , e isso dentre outras coisas a mais , me inspirou a criar um blog também ... ( risos )

Obrigado Jorge , volte sempre ao meu Blog


Também coloquei o link do seu Blog na minha página , Rss


Abraços

Jorge dijo...

Gracias por el comentario.

De nuevo, tengo que decir que tu blog está muy bien. Aunque no lo he leído todo, he visto algunos artículos muy interesantes, contando en algunos cosas nuevas para mí.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias amigo , então seja sempre bem vindo ao meu Blog , na medida do possível colocarei o que estiver ao meu alcance lá ...

Abraços