sábado, 14 de abril de 2007

Otros juegos sobre una mesa

Como decía en la anterior entrada, comencé a escribir sobre Little Golem para la revista que saldrá para el Campeonato de España (pronto sabremos la fecha exacta, pero tal vez para finales de junio en León). No lo llevo muy avanzado, pero he visto que en Little Golem han organizado de forma informal, entre los propios usuarios, un campeonato en el que incluyen todos los juegos del sitio. Es admirable que haya gente capaz de jugar a tantos y bastante bien.

Seguramente, sobre un tablero, el campeonato que más conocemos con multitud de juegos es el de las MSO, aunque últimamente el de reversi no está teniendo éxito allí. Obviamente hay más campeonatos por todo el mundo y de muy distinto formato.

Podemos incluso ampliar el espectro y fijarnos en otros juegos más temáticos, generalmente con más colorido. Como aquí no nos ocupamos de eso, mejor que os ponga un enlace y de allí el que quiera encontrará más. Siempre he dicho que vale más un buen enlace que una colección entera de ellos: http://www.labsk.net/

Todo esto, entre otras cosas, como que llevaba un tiempo sin escribir (fijo que es el "síndrome de la página en blanco"), viene a que me han escrito un mensaje informándome de un torneo en México. No me he enterado muy bien y no sé mucho del asunto pues no está demasiado cerca de mi casa, pero en principio parece al menos curioso. Juegas unas siete partidas en un día, cada una con un juego distinto (juegos seguramente no muy conocidos, pero que no por eso serán malos). Parece ser que también va complementado con una acampada, o al menos se sugiere eso. En cualquier caso quien esté interesado mejor que visite su página:
http://torneodejuegos.com

Para terminar y cambiando de tema, ¡no olvidéis vuestros artículos para la revista del Campeonato de España!