martes, 1 de enero de 2008

Presentación y un buen año

!Hola¡
Primero de todo, presentarme. Me llamo Rubén Saiz y soy jugador de reversi hace ya algunos años, tanto en internet (donde utilizo como sobrenombre 'detasio') tanto en vivo y en directo, donde he tenido la suerte de disputar todos los torneos en España hasta la fecha desde el 2004, aquel maravilloso campeonato de España de Madrid, donde fue el punto de despegue de todo lo que hemos consegudo hasta hoy.
No se si todos estareis de acuerdo, pero para mi este año, el pasado 2007, ha sido un buen año reversísticamente hablando. Ha sido la consolidación de dos fantasticas fechas. Una, la del EGP de Barcelona donde la organización ha sido esquisita por medio del ya experimetado Oscar Martinez, y la afluencia de jugadores ha sido incrementada hasta casi los 20 jugadores. También, en mi visita este año a Grecia al campeonato del mundo, han sido muchas las personas que me han preguntado por este torneo cuando sería su fecha, etc... Además que ya empieza a ser reconocido su prestigio y solera. Y dos, la del campeonato de España donde cada año es cambiado el lugar de celebración, este año en León, sin conseguir rebajar la calidad del mismo. Felicitar tanto a Javier Vallejo como a Oscar Santos por su incursión en la no facil labor de la organización.
Por contra, aunque en europa la presencia española en los egps ha sido nula, hemos formado un equipo, cuanto menos, competitivo en el campeonato del mundo que por suerte hemos conseguido reflejar en la clasificación. Aunque, quiero pedir un tirón de orejas para todos, por no haber podido rellenar el número máximo de representantes en este torneo.Y que esperemos que en fechas venideras no repitamos, por motivos como los de este año. Además expresar mi felicidad por estrechar lazos con otra federaciones como la francesa y la holandesa, los cuales nos tienen tendida una mano para fomentar este juego en este pais.

un saludo a todos,

Rubén Detasio

No hay comentarios: