Se esta hablando de incorporar las nuevas tecnologias en la gestión de los torneos. No ya sólo la gestión de los cruces a través de programas y portátiles, si no también en el seguimiento de las partidas. Digamos que: se acabó el tomar transcripciones a mano.
la idea es senzilla y útil y creo que la subscribimos todos los jugadores de othello. Sigue así: los jueces de mesa disponen de una pda (ordenador de mano pequeño) con conexión por WIFI al servidor o ordenador que controla los cruces. De este recibe los nombres de los jugadores de la mesa y la ronda, una vez acabada la partida los jugadores dan el visto bueno provisional a la transcripción.
Este sistema puede ayudar a corregir errores de volteo al instante, reduce el tiempo de comprobación de la partida y el proceso de transcripción.
De momento todo es una propuesta. La tecnología abre nuevas puertas a la gestión de los torneos. Esperemos encontrar los sponsors que crean en ello.
1 comentario:
Si pero y de donde se sacan todas esas pdas?¿ :P Quizás en Japón no habrá problema pero aquí el tema está más complicado, sin embargo la idea es genial :).
mmariomm
Publicar un comentario